- Semillas -

  • - Semillas -
  • Autoflorecientes
  • Feminizadas
  • Medicinales

Información de entrega


Empaque discreto y seguro

El embalaje y envío de las órdenes se llevan a cabo discretamente y con seguridad. Los pedidos se envían en un sobre de burbuja sin referencia al contenido así que la seguridad se garantiza al igual que la confidencialidad de la orden.


Empaquetado de Yougrowseeds

En Yougrowseeds hemos desarrollado el paquete ideal que hará que nuestras semillas bajo una protección óptima, se proporcionan las condiciones almacenamiento y seguridad. Las semillas son embaladas en tubos Eppendorf de plástico resistente con cierre firme en la tapa. Estos están cubiertos con una capa de espuma que protege contra cualquier colisión. Por último, el tubo de Eppendorf se coloca en un recipiente herméticamente cerrado. Este método de envasado garantiza la perfecta conservación de las semillas durante el transporte.


Garantizar el suministro de semillas de cannabis

La entrega de su pedido está garantizada por el número de seguimiento a la empresa de mensajería se han asignado. Le enviaremos este número por correo electrónico así que usted puede seguir el estado de su pedido.


Aduanas

El envío queda bajo la responsabilidad de la aduana del comprador que está sujeto a las leyes del país de destino. Si usted tiene preguntas, puede contactar con nosotros via sales@yougrowseeds.com