- Semillas -

  • - Semillas -
  • Autoflorecientes
  • Feminizadas
  • Medicinales

Terminos y Condiciones

Términos y condiciones


1. términos y condiciones

  • El uso de este sitio web (acceso, búsqueda, compra, etc.) es la aceptación legal de la política y los términos y condiciones estipulados en esta página.
  • Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones, incluyendo las normas relativas a exportaciones y re-exportaciones.
  • Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio Web.

2. la entrega

  • Yougrowseeds puede no ser responsable de incidentes durante la entrega de su pedido. Aunque enviamos las órdenes de primera clase, siempre hay un pequeño riesgo de pérdida y debe tener en cuenta antes de hacer el pedido.
  • El plazo de entrega depende no sólo en nuestro servicio de entrega, pero también por supuesto de sus servicios postales locales. Por este motivo, sólo podemos dar un estimado de entrega basado en nuestra experiencia general.

3. los precios de nuestros productos

Los precios mencionados para los servicios y productos ofrecidos son en Euro / Dólar estadounidense / dólar canadiense / libra esterlina y más envío e IVA. Precio cambios, correcciones y errores tipográficos reservados.

4. anulación de pedidos

Si su pedido no ha sido enviado, usted puede cancelar.

5. envío de su pedido de semillas

Enviamos pedidos pagados siempre dentro de un día hábil

6. derecho de retorno

Tienes 7 días desde la fecha de recepción de su pedido para enviar un correo electrónico a sales@yougrowseeds.com. Esto seguir instrucciones ontvangen. En su correo electrónico usted vermelden. Klachten el número de factura de compra de semillas que germinan no puede ser aceptado sólo si el Banco de semillas aceptará la devolución.

7. las quejas y disputas

Las quejas se tratan dentro de las 24 horas. Usted siempre recibirá una respuesta por correo. Quejas o sugerencias pueden ser enviados a: sales@yougrowseeds.comIn por correo con mucho gusto claramente lo que el motivo de la queja y el número de pedido.

8. garantía

Nuestro stock se renueva constantemente y rápidamente y llevamos a cabo pruebas de germinación normal (además de las pruebas realizadas por el propio banco). Puesto que este es un producto vivo, sin embargo Yougrowseeds puede no garantiza 100% que las semillas germinarán. Según el Banco de semillas feminizadas específicas y según nuestra experiencia, contamos con las mejores condiciones de almacenamiento. Por otra parte, nuestro stock cambia rápidamente para que tengamos en cualquier momento sobre las últimas semillas en el mercado compramos directamente en el Banco o fabricante.

9. política de privacidad

  • 1. Yougrowseeds bajo a que ninguna circunstancia revelaremos su información personal terceros. Utilizamos esta información únicamente para procesar su pedido.
  • 2. Boletín ocasional es opcional y puede ser desactivado en mi cuenta - sección de nuestro sitio Web.

10. Aviso legal

Yougrowseeds se especializa en voluntad de ser interpretado en la venta de semillas de cannabis para piscina medicinal. Términos de este acuerdo con la legislación actual, español. Esta legislación también alternativamente se aplican a las materias no reguladas en sus disposiciones. (Concretamente, Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de información y de comercio electrónico).

El contenido es accesible a los adultos. Acceso a la Página Web de Yougrowseeds está reservado para los adultos. En España y en la mayoría de los países de la Unión Europea, tiene 18 años de edad.

Por favor consulte y respeto wetgeving local. Yougrowseeds no es responsable por el uso no autorizado o ilegal de los productos vendidos.

General Aviso: Consulte la legislación de su país alrededor de las semillas y productos para el cultivo de cannabis.

Importación, posesión y tráfico de semillas de cáñamo no están incluidos en la Convención única sobre estupefacientes, firmada en 1961 en Viena. En la lista de drogas que están sujetas a un control internacional de la planta de cannabis las semillas no son vermeld. De las normas y leyes sobre semillas de cáñamo varían de país a país. Sugerimos que también recomendamos que consultes la normativa aplicable en su país y pista.

En muchos países (España, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, Austria, Polonia, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, Rumania, Bulgaria, Ucrania, Rusia, Chile, Colombia y Canadá...) no necesita permiso para el comercio de semillas de cáñamo.

En el nombre de Yougrowseeds le pedimos que acepte las siguientes condiciones: Yougrowseeds vende las semillas de cáñamo que son totalmente legales en España si los clientes utilizan exclusivamente para los fines establecidos por la ley. Yougrowseeds no se responsabiliza por el uso de estos recuerdos de semillas por parte de terceros. Yougrowseeds desea inducir a nadie a actuar en conflicto con la ley. Enfáticamente señalamos allí que todos los que compre nuestras semillas es responsable de su comportamiento (futuro). Yougrowseeds no asume ninguna responsabilidad en este sentido.